Taller formación interna preparadores físicos Celta de Vigo

por Abr 26, 2020

Esta es la conferencia que nuestro Preparador Físico y Co-fundador, Álvaro De Pedro, realizó el Viernes 24 de Abril, para el taller de formación interna de preparadores físicos del Real Club Celta de Vigo. En él se habla del proceso de evaluación del equipo durante la pretemporada, y cómo estos test se interpretan para proponer intervenciones de mejora de diferentes capacidades, así como experiencias personales en los equipos en los que ha trabajado. No se han incluido las preguntas ni los debates con los miembros del Celta de Vigo, para preservar la privacidad de éstos.Si alguna persona está interesada en saber más sobre la base científica que se encuentra detrás de esos test, o cómo mejorarlos, poneos en contacto con nosotros con total confianza. ¡Esperamos que os resulte interesante! 

Si te parece interesante este artículo, compártelo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Álvaro de Pedro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad